Personas Morales Régimen Opcional de Flujo de Efectivo

El curso: Personas Morales con Régimen Opcional de Flujo de Efectivo se ha cancelado las fechas para este fin de semana ( 27 y 28 de enero), quedando reprogramado hasta nueva fecha (aún sin confirmar), hasta que el SAT emita el programa (algo similar como el de "Mis cuentas") específico para éste nuevo régimen e integrarlo en el curso y con ello se lleven un curso más completo y práctico.

 

En ICSE, S.C. agradecemos su comprensión.


Sin más por el momento, seguiremos en contacto, para mantenerte al tanto de los cursos y servicios con relación a temas fiscales, contables y financieras.

 

En caso de interesarte el tema, puedes solicitarlo para su capacitación particular; quedamos a sus órdenes en: cursos@icsemexicali.com

Temario:

No dudes en contactarnos en nuestro horario de atención, llama al +52 686 2513851+52 686 2513851. También puedes utilizar nuestro formulario de contacto para solicitar información o para inscribirte a nuestros cursos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Todos los Derechos Reservados 2010-2017 Instituto de Capacitación y Servicios Empresariales, S.C. Mexicali, Baja California; Mexico.

Llamar

E-mail