Mentoría

El propósito de un mentor es guiarte en tiempos de dificultad, por lo debe contar con experiencia en el ámbito en el que se encuentra el problema a resolver.

 

Y así, podemos definir también la mentoría como el acto de poner en marcha esa guía, seguimiento y ayuda a la persona que lo necesita o solicita.

 

En nuestras capacitaciones te facilitamos 30 días naturales de mentoría, sin costo adicional... pero si deseas contar por mas tiempo y apoyo en la solucion de tus dudas podemos brindarte asesoria, contactanos y cotiza tu asesoría:

Tu mensaje del formulario fue enviado correctamente.

Has introducido los siguientes datos:

Formulario de cotización de asesoría:

Corrige los datos introducidos en los campos siguientes:
Se produjo un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

NOTA: La mentoría (compañía por estos 30 dias) solo es para aclarar dudas o preguntas específicas de lo aprendido en el curso al cual asististe.

 

NO incluye: análisis de tu empresa, contabilidad, nómina, servicios legales, videollamadas, materiales extras, trámites, llenado de documentos, contratos ni asesorías de ninguna índole.

 

La mentoría es un beneficio exclusivo, que se les brinda de manera gratuita a los asistentes a de los curso en linea, en vivo y que adquirieron el curso en preventa.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Todos los Derechos Reservados 2010-2022 Instituto de Capacitación y Servicios Empresariales, S.C. Mexicali, Baja California; México.

Llamar

E-mail